COLORES DE TENDENCIAS PARA P/V 2016/2017

COLORES DE TENDENCIAS PARA P/V 2016/2017

Sabemos que cada temporada tiene su colorido particular por lo que decidimos reunir los tonos más importantes para esta Primavera-Verano 2016/2017 destacando cómo y dónde se aplica mejor el color clasificándolos en tres categorías Principal, Moda y Acento (detalles).

 

Estas paletas de colores destacan los mensajes de color clave de la ropa de mujeres para la P/V 17. Los colores Principales presentan los tonos esenciales de la temporada, los que generan un fuerte impacto en las industrias, desde las pasarelas hasta el estilo de las calles del mundo y las ferias comerciales influyentes. Por otro lado los tonos de moda son los que impulsan la novedad de la temporada y por último los colores de Acento pueden usarse para actualizar prendas como toques en adornos, forros, herrajes y otros detalles.

 

Dentro de los colores Principales se pueden observar los tonos hormigón y azul marino, el blanco perla, miel y azul cerámico como se ven presentes en las colecciones de Acne, Joseph y Baja East, por otro lado estarán presente los tonos Mangostán (fruto de la india) reflejado en la colección de Marni y los rojizos de especies como es el merquen o pimentón seco. Por ultimo está el Grano de cacao el cual se puede ver reflejado en las colecciones de Balmain y Prabal Gurgung.

Como colores de Moda están presentes los Rojos máquina y ciruela negra cargando de energía la temporada como lo muestra Lavin, por otro lado encontramos el morado claro proveniente de la orquídea y presente en las colecciones de Iceberg y Christopher Kane. Dando un toque más tropical encontramos tonos como el esmeralda, mango, y azul en tono corona de cristo (flor) y mar pacifico presentes en las colecciones de Tommy hilfiger y Rochas. Por último dando un toque de elegancia y frescura está el Coral profundo que se encuentra entre el naranja y el rosado.

Finalmente entrando a los detalles habrán tonos de Acento como el Magenta oscuro, Champagne helado dando un toque de sofisticación a los outfits como lo muestra Balmain y Preen en sus colecciones y finalmente en tonos más veraniegos están presente el fuccia pitalla, el morado y el azul costero tal como lo presentan las colecciones de Sonia Rykiel y MSGN.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.